MADBIT represents the convergence of creative, technological and knowledge industries, a tractor project that will make Madrid a platform for innovation, investment and job creation.

Follow us:
Contacts

Primavera Sound impulsará el distrito MADBiT, nuevo enclave económico y tecnológico en Madrid

  • La promotora de festivales y conciertos ha dado los primeros pasos para instalar sus oficinas en Madrid. Ha escogido un distrito llamado a dinamizar económica y tecnológicamente este nuevo enclave en el barrio de Simancas.

● Gracias a este acuerdo estratégico con la Asaociacion Madbit, la sede de Primavera Sound en Madrid tiene como objetivo convertirse en uno de los grandes activos culturales del distrito.

Primavera Sound ha llegado a un acuerdo para instalar en el distrito MADBIT sus oficinas en Madrid. Desean formar parte activa de la dinamización de este prometedor nuevo enclave en el barrio de Simancas. De esta forma, la llegada de Primavera Sound a Madrid no se limitaría únicamente a la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Esta es la sede central que acogerá la primera edición del festival en la capital madrileña del 8 al 10 de junio de 2023. Con esto, se impulsaría al distrito, gracias a la cercanía del aeropuerto y a las posibilidades ilimitadas que brinda para la instalación de infraestructuras.

Este acuerdo tiene como objetivo crear sinérgias entre empresas, emprendedores e inversores a nivel local e internacional en el campo de la música, la cultura y el entretenimiento. Se fomentará la innovación, inversión, conocimiento y la transición digital en el sector musical, de la cultura y el entretenimiento para que Madrid sea referencia internacional de una industria emergente y en expansión. Además, se explorarán las convocatorias de los fondos NextGen de aplicación, y en su caso, se analizará la conveniencia de presentación conjunta a las mismas.

Con la materialización de este acuerdo se conjugarían dos realidades: la experiencia y el prestigio de Primavera Sound como organizador de grandes eventos musicales y el crecimiento de Madrid como ciudad llena de oportunidades.

Acuerdo entre Madbit y Primavera Sound

en_GBEN