MADBIT contará con tres factores clave: Regeneración urbana | Descarbonización | Economía digital
Tres vectores de trabajo

MADBIT COMO ÁREA ESTRATÉGICA DE REGENERACIÓN DE VALOR AÑADIDO
MADBIT debe ser un modelo ejemplar en la regeneración de valor social asociada a actividades económicas y al sector servicios. Es imprescindible cohesionar la ciudad, recuperar el derecho de pertenencia y disfrute de los ciudadanos. La aplicación de la sostenibilidad y la digitalización fomentarán la resiliencia, la diversificación y la generación de valor holístico (social, económico, y ambiental). MADBIT podrá mantener su identidad como eje estratégico de vida ciudadana y actividad económica, adaptándose a las necesidades de la sociedad contemporánea.

UNA OPORTUNIDAD PARA DESCARBONIZAR MADBIT
La propuesta debe formar parte del vector de transición hacia modelos energéticos más sostenibles en el sector terciario, y extensible al sector residencial e industrial. Deberá dar impulso a la integración de energías renovables en el espacio urbano y a la gestión de la demanda, contribuir a la progresiva electrificación del sector de la edificación y avanzar hacia la descarbonización de la movilidad y la economía mediante la integración progresiva de redes de innovación como el hidrógeno, en línea con la vocación de la Ciudad de Madrid.

FAVORECER LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE UN DISTRITO CLAVE EN MADRID
Las circunstancias recientes han mostrado la importancia de contar con un tejido digital robusto y han acelerado la digitalización de los servicios. Hoy más que nunca es clave formar parte de la transformación digital para mejorar la productividad y el crecimiento económico, pero también para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas. Esta transformación deberá sustentarse en las infraestructuras y servicios adecuados, que abran nuevas oportunidades a las empresas y reduzcan la brecha digital.